¿Quiénes somos?

Somos un grupo de investigadores y profesionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) apasionados por la intersección de la tecnología y la educación. Fuimos fundados en junio de 2010 con la misión de promover el uso de la tecnología en la educación para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

En los últimos 12 años, hemos organizado numerosos eventos y actividades para apoyar esta misión, incluyendo:

• Seminarios y talleres sobre el uso de la tecnología en la educación
  • Simposios y foros sobre tendencias tecnológicas educativas
  • Congresos y concursos sobre tecnología educativa
  • Eventos de networking para educadores y profesionales de la tecnología
  • Proyectos de investigación sobre el uso de la tecnología en la educación
  • Publicaciones sobre tecnología educativa

Además, hemos desarrollado una metodología de trabajo propia llamada INTEGRA ME, que se basa en los principios de colaboración, innovación y sostenibilidad. INTEGRA ME nos ha ayudado a mantener nuestro trabajo a lo largo del tiempo y a hacer crecer nuestra comunidad de seguidores.

Estamos comprometidos a tener un impacto positivo en la educación a través del empleo de la tecnología. Creemos que la tecnología puede ser una herramienta poderosa para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, y estamos dedicados a trabajar con educadores y formuladores de políticas para que esto suceda.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo y a involucrarte en nuestra comunidad. Siempre estamos buscando nuevos socios y colaboradores que compartan nuestra visión de usar la tecnología para mejorar la educación.

¡Bienvenido!